Programa Alto rendimiento de tenis en Punta Cana





Programas semanales verano


¿Buscas Resultados ? Únete ahora !

Por semana , mes o temporada en Punta Cana


Programa intensivo de entrenamiento ALTO RENDIMIENTO.

Tenis + Alojamiento Todo Incluido 5 estrellas + Traslados 



AMBIENTE COMPETITIVO


Nos encanta el espíritu de competición.

Los programas de entrenamiento están diseñados con el objetivo de mejorar el juego de tenis de los jugadores creando un entorno competitivo de entrenamiento intensivo.

Los entrenadores de Vilas Tennis Academy trabajan en el desarrollo de la mentalidad ganadora de los jugadores, lo que permite a los jugadores no solo mejorar su juego, sino también entender cómo ser independientes , cómo manejar la presión de la vida cotidiana y superar sus propios límites día tras día.

El entorno desafiante y competitivo ayuda a los jugadores a ganar no solo en el deporte sino también en la vida.






Nuevas instalaciones profesionales


Disfrute de nuestras nuevas canchas de tierra batida en Punta Cana.

4 canchas de tierra batida roja

4 Canchas rápidas

Tienda deportiva

Gimnasio profesional

Spa



Asistencia individual y Equipo profesional  


Prosperamos en la competencia y hacemos campeones usando la misma metodología de entrenamiento que llevó a Guillermo Vilas a la cima.
Nos gusta la competencia y
nos encanta ganar.

Los entrenadores de Vilas Tennis Academy entrenan a los jugadores con el objetivo de participar y ganar los torneos de todos los niveles y edades, ya sea una competición local para principiantes o un torneo internacional. La emoción de una competición es lo que motiva a los jugadores a entrenar día tras día para alcanzar los mejores resultados.






NUESTROS ENTRENADORES PROFESIONALES


Todos los entrenadores de Vilas Tennis Academy tienen titulaciones oficiales de enseñanza, pero el valor más importante de nuestros entrenadores es la experiencia.

Experiencia profesional en el entrenamiento de tenis a nivel de competiciones nacionales e internacionales como jugadores y entrenadores.




VILAS Academy y Federación de tenis de rusia  


Desde 2013, Vilas Academy tiene el honor de ser la primera organización en lograr un acuerdo de asociación integral para la colaboración multilateral con la Federación Rusa de Tenis dirigido a su Director Ejecutivo y Presidente, el Sr. Shamil Tarpischev, para el entrenamiento exclusivo y el desarrollo de habilidades de los jugadores profesionales. Este acuerdo no tiene precedentes similares en la historia del deporte ruso.

Vilas Academy a través de una intensa dirección y programa supervisado liderado por Sergio Sabadello compartir la experiencia y el conocimiento para desarrollar el presente y el futuro de los mejores tenistas rusos.






Programa con o sin Alojamiento


Los Jugadores desde 13 años de edad , pueden además elegir la opción con alojamiento incluido ,
Disfruta de las Junior Suites de Ocean El FARO *****

Habitaciones ocupación doble
Servicio 5 estrellas



TODO INCLUiDO 24 /7  


Destaca por sus elegantes habitaciones, amplias piscinas, un río tranquilo con una suave corriente, una zona familiar con parque acuático y El Faro, que da nombre al hotel y ofrece un mirador con espectaculares vistas al mar. Además, el resort cuenta con una amplia gama de restaurantes temáticos, un Despacio Spa Centre y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services.






HACEMOS QUE LOS JUGADORES SE ENAMOREN DEL TENIS


Si bien las técnicas y tácticas de tenis son, sin duda, el enfoque del entrenamiento en Vilas Tennis Academy, sabemos que el disfrute genuino del proceso marca la diferencia. Durante las sesiones de entrenamiento, nuestros entrenadores se aseguran de que los jugadores disfruten del juego y se lo pasen bien.
El tenis se convierte en mucho más que un simple juego cuando hace feliz a un jugador cuando la emoción de una competición convierte un pasatiempo en una pasión.

Para preservar el ambiente profesional durante el proceso de formación, hemos establecido las instrucciones para los padres de los jugadores.



mETODOLOGIA PROBADA


Combinando los mejores aspectos del entrenamiento de Guillermo Vilas, hemos encontrado la receta perfecta para el entrenamiento de tenis de juniors.

Nuestra Metodología de Entrenamiento de Tenis, junto con la dedicación y la experiencia de nuestros entrenadores nos permite garantizar que un jugador tendrá un mejor nivel de tenis después de cualquier programa de Vilas Tennis Academy






Unete a la mejor  preparación este verano en
 Punta Cana  


¿Quieres saber mas ?
Estamos disponibles para tu consulta via formulario de contacto , whatsapp o por telefono . 

Shopping Cart